Los trajes secos fueron diseñados para aguas muy frías. La ventaja en el uso de estos trajes es que el buzo no se moja en absoluto lo que le permite llevar ropa de abrigo por debajo del traje.
El placer de estar buceando en aguas muy frías sin mojarse, manteniendo el calor corporal y la facilidad y comodidad de la postura del traje, pero sobre todo la gran posibilidad actual de alquilar estos equipos ha hecho que estos equipos se utilicen cada vez más frecuentemente en el buceo deportivo. Sobre todo en nuestro país.
Pero, el traje seco mantiene un volumen de aire en su interior que hace que se requiera un entrenamiento específico para poder compensar las presiones y asegurar el desplazamiento del buzo en inmersión sin que este aire lo afecte.
Este curso califica como una de las cuatro especialidades requeridas para obtener la credencial de Buzo Avanzado
Lo más importante en relación al uso de un traje seco es la compensación de volumen al descender y ascender a profundidad.
En IAAS no solo queremos que tomes un curso, queremos que formes parte de nuestra escuela.
Nuestra misión es crear un espacio de reunión para todos los interesados en el buceo, en donde podamos compartir nuestra experiencia. IAAS es sinónimo de Buceo.
Dejanos tu mail para recibir ofertas, descuentos y novedades pensadas para vos.