Bahamas

Bahamas 2023

El 7 de mayo partimos desde Buenos Aires el grupo en 2 vuelos distintos, algunos vía Miami y otros vía Panamá (por no poder visa de USA).

¡El lunes 8 llegamos al aeropuerto de Nassau! allí nos encontramos y reunimos todo el grupo en el aeropuerto y emprendimos en la combi el camino hacia el Hotel Sandyport. Desembarcamos en el hotel con nuestras valijas y todo el entusiasmo listísimos para vivir la aventura que nos estaba esperando!. Una vez ubicados en los cuartos y acomodados en el hotel nos fuimos a todos cenar a Spritz, un bar cercano al hotel donde comimos pizzas y medianamente temprano nos fuimos a descansar para arrancar con el día 1 de buceo en la mañana siguiente.

Día 2

A las 8 de la mañana, y tras un desayuno liviano, El equipo de Stuart Coves comandado por Laura, nos pasó a buscar por el hotel, en operadora nos registramos y retiramos nuestros equipos. Nos embarcamos con la tripulación de Stuart: Laura, René y Gian, quienes nos sorprendieron con un feliz Cumple para nuestra líder de grupo Gerogi, así que hubo, torta, velitas y luego ya sí, zarpamos hacia nuestro primer destino: Heineken Wall, un arrecife que posee una pared mirando hacia la fábrica de Heineken, que le da el nombre al sitio. La pared de este arrecife cae a más de 30,5 metros, nosotros nos mantuvimos a u unos 20 metros promedio.. ¡Muchos peces, langostas, y tiburones, fue excelente!!!, primer encuentro con tiburones para algunos de los buceadores del grupo. El Segundo punto de buceo fue Mike´s Reef, un buceo hermoso y súper relajado también.

Esa noche fuimos a cenar a The Cavern restaurante Italiano que nos en-can-tó!!

Día 3

Hoy la salida era mas temprano, a las 7:30 nos pasarían a buscar, pero ya teníamos todos nuestros equipos en el barco así que todo se hizo mas ágil y rápido.

Los puntos de buceo: Port Nelson Southwest Reef, un arrecife colorido y lleno de vida!

Al mediodía ya estábamos de regreso en la Isla, ¡almorzamos en el Hotel y dedicamos la tarde libre a las charlas y anécdotas a la espera de que nos pasen a buscar para ir a bucear de noche!

El buceo Nocturno lo hicimos en el Shark point, ¡fue realmente un increíble buceo!, vimos de todo, rayas, langostas, pulpos, tiburones… nadie quería salir, solo lo hicimos cuando los tanques nos dieron la señal de reserva y allí, ¡nos despedimos hasta el próximo nocturno. Regrasamos al Hotel alrededor de las 20:30… en Bahamas es tardísimo para cenar y aún teníamos que bañarnos así que optamos por delivery y cenar todos juntos.

Día 4

En Nuestro tercer día de buceo fuimos a Twin Sisters Wrecks, allí hay dos barcos hundidos, dos viejos portaaviones. Naufragios que se pueden admirar por fuera y recorrer por dentro.

El Segundo buceo lo hicimos en Pumpkin Pach como su nombre lo dice, las grandes esponjas anaranjadas son lo que más se destaca, se ven grandes abanicos de gorgónias, este arrecife / pared es uno de los más lindos a nuestro criterio.

Cuando volvimos de los buceos, decidimos irnos a pasea y a conocer Nirvana beach junto a parte del team de Stuart, Laura y René n una playa soñada donde pasamos toda la tarde.

Cerramos el día cenando juntos en la playa del hotel, en reposeras y recordando el día hermoso que compartimos.

Día 5

Cuarto día embarcados para nuestros buceos! Hoy buceamos en 2 sitios dos de ensueño… Odyssey Wall, en donde tuvimos la dicha de jugar compartir burbujas con un pez mero muy curioso, y el segundo buceo lo realizamos en Willaurie Wreck, un carguero de más de 12 metros, donde antes se almacenaba el correo hoy hay una espectacular jaula repleta de esponjas y corales. Cuando volvimos a la operadora ya nos estaba esperando la combi para llevarnos al hotel en donde almorzamos en el restó con una espectacular vista al mar.

Teníamos toda la tarde libre así que parte del grupo fue de compras y otra parte se quedó disfrutando del mar y las comodidades del Sandyport.

Por la noche Laura, la team líder de Stuart nos invitó a una asado en su casa, la pasamos de 10!!!.

Día 6

Dejamos la frutillita del postre para el final, las estrellas de nuestros buceos!! “Feeding con tiburones”!!!

Hoy comenzamos un poco mas tarde: desayuno, playa, y a las 12 del mediodía nos pasaron a buscar, que nervios y qué ganas de tirarnos a nadar con “ellos” nos estamos embarcando para ir al Shark point.

Tuvimos el privilegio de ser guiados en el feeding por Andrea, un verdadero genio… el trato que tiene con los tiburones y el respeto hacia la práctica es increíble, ¡estuvimos compartiendo ese buceo por mas de una hora! Una vez mas, nodos estábamos allí abajo hipnotizados y deslumbrados con tanta belleza, que queríamos que ese momento sea entorno.

De regreso en la operadora nos despedimos y agradecimos a Laura, Rene y Gian que realmente nos hicieron pasar unos días y buceos maravillosos, pero esa no iba a ser nuestra despedida, porque a la noche nos reencontramos en un bar “salsero” para brindar por el último día de buceo.

Día 7

Hoy podemos dormir un poquito mas y despertarnos mas tarde, y luego del desayuno nos fuimos a pasear al Downtown de Nassau, unas compritas y luego a pasar la tarde a una playa de Paradise Island que culminó con un encuentro para ver la final del Campeonato de Beach Soccer

Día 8

Y llegó el fin de nuestra estadía en Nassau – Bahamas, nos despertamos temprano a la mañana para disfrutar de unas de horas en la playa y al mediodía ya nos fuimos al aeropuerto.

Bahamas es un viaje que siempre todos/as esperamos, un lugar paradisiaco, un operador que supera cualquier expectativa, buceos de todo tipo, corales, naufragios, tiburones, nocturnos, de todo! Pero al viaje lo hace el grupo, y con este grupo realmente fue un placer y un privilegio compartir estos días, gracias por ser parte del IAAS, gracias por elegirnos para acompañarlos en esta aventura.

Hablemos 🙂

Dejanos tus datos y te pasamos todos los detalles

Te esperamos

Carrito de compra