BOMBINHAS

Nos vamos a un viaje increible

14 AL 21 DE ABRIL 2022
 

Volvemos a Bombinhas despues de 2 años en que no paramos de extrañarlo… 

El IAAS vuelve a su viaje estrella por vez número 108, y cada viaje nos deja algo distinto, ninguno es igual al otro, aprendizajes, amigos, momentos, ningún buceo se parece a otro. Por eso amamos anunciar este viaje, amamos Bombinhas, amamos bucear en Arvoredo…

Buceos en compañia de tus compañeros e Instructores, el hotel mas confortable y bello de todos, un micro «solo para IAAS» que nos va a dejar conocernos desde otro lugar.

Empezá a viajar desde acá!

 

Bombinhas - Brasil

Al Sur de Brasil… Bombas y Bombinhas son dos pueblos de pescadores que están en una península al este de Porto Belo, sesenta kilómetros al norte de Florianópolis y treinta kilómetros al sur de Camboriú. Frente a la costa de la península se encuentran las islas de Arvoredo, Galé y Deserta. Estas tres islas que pertenecen a la Reserva Marítima de Arvoredo tienen un fondo de piedras que las rodea convirtiéndolas en un excelente lugar de inmersión.

Los buceos 
 

La costa de Bombinhas es ideal para practicar actividades subacuáticas, pero el mejor fondo de la zona lo poseen las islas de Arvoredo, Galé y Deserta.

En este viaje tenés la posibilidad de realizar el check out de especialidades avanzadas, rescate, Master Diver (programa de buceos especiales para los MD), y todos los niveles profesionales.

Nos embarcamos por la mañana y nos dirigimos a una de las tres islas. La Isla de Arvoredo es famosa como lugar de buceo por presentar una fauna marina muy variada: tortugas, rayas, mucha variedad de invertebrados y gran cantidad de peces tropicales viven en sus aguas. Por todo esto, el buceo en Bombinhas es realmente un placer «cercano».

La visibilidad promedio es de 6 metros pero en esta época nos hemos encontrado con visibilidades de hasta diez metros. Está previsto que cada buzo realice dos buceos diarios de 45 minutos cada uno en compañía de un instructor. Los buzos recibidos, podrán bucear con sus parejas de buceo libremente o en compañía de Divemaster IAAS si así lo desean. En estos casos, la duración de la inmersión dependerá únicamente del consumo de aire. 

Volvemos cada día, alrededor de las 17 hs, lo que nos permite un tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas, pasear por Bombinhas y sus alrededores o salir a hacer compras. Los buceadores recibidos que posean la especialidad podrán hacer un buceo nocturno. Entre un buceo y otro se puede practicar apnea en bahías cerradas con tres o cuatro metros de profundidad y muchos peces. 

El viaje incluye
 
  • Bus cama ida y vuelta. 
  • 5 noches de alojamiento en la Posada Arvoredo en habitaciones para 2, 3 o 4 personas, con desayuno y cena.
  • 3 días de buceo embarcado a bordo del Athobá en la Reserva de Arvoredo. 
  • Dos buceos diarios mínimos.
  • Check out OWD en compañía de un instructor
  • Buceo recreativo con o sin Divemaster, para buceadores recibidos.
  • Buceo ilimitado en apnea. 
  • Cantidad de buceos necesarios para Check Out de especialidades avanzadas
  • Todos los equipos: aletas, visor, cinturón de lastre, tanque, regulador completo con manómetro y profundímetro y chaleco compensador, trajes de 5mm
  • Bar abordo del Athobá por los tres días de buceo: bebidas libres (no alcohólicas, refrigerios libres y almuerzo al terminar las inmersiones -sandwiches varios)

 No dejes pasar el tiempo si tu intención es viajar.

Los acompañantes 
 

Las personas que quieran viajar en calidad de acompañantes que no sean buzos podrán embarcar con nosotros y acompañarnos a lo largo del día de buceo, realizaran natación y snorkeling y pudiendo también realizar un bautismo de 20 minutos en compañía de un instructor de la escuela.  

Los chequeos
 

Los buzos que nos acompañen, tendrán la oportunidad de chequear especialidades como: buceo profundo, nocturno, orientación, busqueda y reflotamiento, Embarcado, Flotabilidad y rescate

 

Salimos en semana santa 2022 – RESERVA TU LUGAR!

Comunícate con nosotros y te enviamos más detalles!

Veni con nosotros a disfrutar de esta experiencia haciendo lo que más te gusta!!!

Es un viaje del IAAS, Vos Sabés…

Hablemos 🙂

Dejanos tus datos y te pasamos todos los detalles

Te esperamos

Nosotros

En IAAS no solo queremos que tomes un curso, queremos que formes parte de nuestra escuela.

Nuestra misión es crear un espacio de reunión para todos los interesados en el buceo, en donde podamos compartir nuestra experiencia. IAAS es sinónimo de Buceo.

suscripciÓn

Dejanos tu mail para recibir ofertas, descuentos y novedades pensadas para vos.

CONTACTO
IAAS © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Abrir chat